avion

Volaris: 8 trucos para un mejor vuelo

 

Según opiniones en el sitio especializado en venta de boletos aéreos BestDay , un viaje comienza mucho antes de abordar el avión: La elección del destino, la consideración del presupuesto, la compra de Tickets, la ilusión de hacer el equipaje con la expectativa de aventuras por venir. Líneas aéreas como  Volaris tienen por objetivo es ofrecer los mejores destinos de vuelo al un buen precio, sin pasar por alto el enriquecimiento de la experiencia que un vuelo significa.

Por eso en esta breve lista queremos ofrecerte todos los tips que harán más amena, para ti y tu familia, la experiencia de volar hacia el destino de tus sueños. Existen muchas formas de lograr que grandes distancias se transformen en brevedad ¡Acompáñanos a descubrirlas! Y que tengas feliz vuelo.

En Volaris tú haces la diferencia

El buen comportamiento y las normas de cortesía son indispensables en cualquier hecho social. Durante un vuelo la importancia de la cordialidad y la amabilidad son todavía más indispensables para asegurar el disfrute desde el despegue hasta el aterrizaje.

Aunque a veces evaluamos las situaciones mediante el “sentido común” debemos comprender que aquello que es común para nosotros, quizás no es común para otros. Por ello la cortesía es un valor indispensable para relacionarnos antes, durante y después del abordaje.

Por ejemplo, el diseño de transporte aéreo se ha adaptado a las necesidades crecientes del mercado en el que volar ha alcanzado disminuir costos manteniendo la calidad y los estándares de seguridad. No obstante, la cercanía de los asientos es un factor a contemplar para una convivencia agradable: cuando recline su asiento considere al pasajero de la fila trasera, con un simple cruce de miradas, incluso una breve sonrisa, puede garantizar la comodidad de ambos.

Por otra parte, la tripulación agradecerá la atención que puedas prestarle a las medidas de seguridad que dictan antes del despegue. Sabemos que volar es el método más seguro de transporte, superando por amplios márgenes la tasa de seguridad a cualquier alternativa (Tren, auto, navegación) pero nunca está demás tomar precauciones.

Asimismo, en caso de que tu asiento fuera el indicado para ofrecer asistencia durante una emergencia, negarse a esta responsabilidad es completamente aceptable. Tanto la tripulación como los pasajeros comprenderán si declinas la tarea.

En otro sentido, la solicitud de apagar teléfonos inteligentes, Tablets y dispositivos electrónicos es un deber ineludible de todo pasajero. El “Modo avión” será permitido cuando la situación de cabina lo permita. Colaborar apagando tus dispositivos electrónicos y móviles evita que las señales emitidas por dichos artefactos interfieran con el funcionamiento adecuado de los controles mediante la emisión de ondas electromagnéticas. La seguridad es responsabilidad de todos.

La gente de Volaris trabaja para que el confort y calidad del vuelo sea la más alta. No fumar dentro de las cabinas es un imperativo ampliamente aceptado por todos los pasajeros, sin embargo, aunque las circunstancias apremian: el uso de perfumes, esmalte de uñas, aromatizantes o sprays de cualquier tipo deben evitarse, ya que al tratarse de un espacio cerrado el uso de estos materiales puede ocasionar alergias e incomodidades para los demás pasajeros.

Recomendaciones Volaris

Ahora queremos presentarte formas y métodos con los cuales puedes garantizar que tu experiencia de viaje sea un placer:

  1. Durante vuelos largos, el Síndrome de Trombosis Venosa es un riesgo que cualquier pasajero está en riesgo de correr al permanecer en su asiento por más de 6 horas. Estimular el flujo sanguíneo con una corta caminata cada dos horas de recorrido, disminuye el riesgo de embolias y coágulos.
  2. Utiliza zapatos siempre que camines a bordo de una aeronave. Te brindan estabilidad y protección ante cualquier inconveniente o posibilidad de accidente.
  3. Lleva ropa cómoda y holgada: Aunque luzca atractivo llevar los jeans y tacones de moda para recorrer los andenes como toda una celebridad, atuendos más cómodos pueden obrar maravillas por tu circulación.
  4. Además recuerda que las temperaturas a bordo varían y no querrás llevar un abrigo ligero en caso de que la temperatura baje. Vestirse en capas es una gran forma de mantenerte en la temperatura ideal y, en caso de que sientas calor, una chaqueta o pashmina puede fácilmente convertirse en almohada.
  5. Hidrátate: los días antes y durante el vuelo es importante hidratarse de una manera correcta ya que los sistemas de ventilación pueden a veces resultar un poco secos para la dermis y vías respiratorias. Tomar 6-8 vasos de agua al día te aseguran una piel hermosa durante las vacaciones que tanto anhelabas.
  6. Sobre el consumo de alcohol en los vuelos que lo contemplan, recomendamos manejar con discreción su ingesta. Por un lado, ciertamente alivian el estrés que puede ocasionar un viaje largo pero, por otra parte, puede afectar tu lucidez al hacer conexiones, escalas… Digamos que una copa de vino, incluso 2, son suficientes.
  7. El tiempo estimado de vuelo contempla un aperitivo o comida para darse un gusto y calmar el apetito, no obstante si quieres abordar alimentos te recomendamos llevar barritas energéticas, nueces, frutos secos y otras fuentes de proteínas y azúcares sanas para tu cuerpo. Una goma de mascar contrarresta el cambio de presión auditiva, la ansiedad y la sensación de sequedad bucal.
  8. La situación del “asiento del medio” puede ser verdaderamente incómoda a menos que dispongas de la actitud para sacar ventaja de este hecho: ambos apoyabrazos son tuyos, es prácticamente un hecho aceptado, puedes disfrutar un poco de la vista por la ventanilla y estás relativamente cerca del pasillo sin recibir los tropiezos de quienes caminan por cabina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *