Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta tripode de iluminacion  (Leído 356 veces)
pelados
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

« : 04 de Abril de 2012, 18:32:44 »

Hola a todos, nose si hay alguien trabaje con estas cosas pero pregunta x las dudas ya q me salieron unos trabajos y me estoy haciendo unos manguitos jeje, pregunto en este post para consultar sobre el tripode de iluminacion y la rotula para el flash y paraguas marca phottix que vende Megafoto, que tal andan, el uso no es muy intensivo x eso no voy a invertir tanto y seria para usar con el flash 430 de canon, alguien me los recomienda? Se q hay otras marcas pero gastar una fortuna en un manfrotto no me parece viable
Abrasoss

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Mateando el tiempo -
maticamp
Maestro Spotters
*

« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2012, 20:37:39 »

Dale para adelante, si lo tratas con cuidado, no deberia haber problemas!

LA BANDA DE LA QUEMA
pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2012, 21:57:47 »

Gracias Maty! Ya consulte x varios lados y me lo recomendaron, asi q el lunes lo compro, asi q despues muestro el uso q le dare q es basicamente strobist.
Abraso!

- Mateando el tiempo -
jayjay
SPOTTER
*

« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2012, 22:24:47 »

Mati, es una gran inversion!. Yo tengo el paraguas y esta ok!. El pie y zapata calculo que no vas a tener ningun problema. Lo que si el precio que me habian pasado por la zapata me parecio algo caro y si no tenes mucho apuro capaz lo pediria por dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/multi-function-flash-umbrella-holder-mount-bracket-w-1-4-3-8-screw-adapter-black-124924

pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2012, 23:03:47 »

Si jero el paraguas solo alcansa pero a mi mujer mucho no le gusta andar sosteniendolo a cada rato ajjaj, la verdad q hace rato q lo queria comprar, las rotulas hay de todos precios, casi todos rondan lo mismo, hay algunas de 90 mangos pero me dijeron q con el uso se aflojan y desp no sirven.
En cuanto a comprarlo afuera no voy a poder por la tarjeta, la tengo a pleno con el tema de la casa je.
Despues vendran los discos difusores y mas adelante un flash de estudio, lo bueno que me lo voy comprando con laburo de la camara(muy caradura lo mio ja) pero para q te des una idea el finde fui a un bautismo y x 25 fotos impresas mas 100 en baja y algunas en alta regaladas me junte 600 mangos jeje
Ahora tengo otro que le pase 1000 mangos!!! Si sigo asi me voy x el tamron 17-50 2.8 y en un futuro el 85mm de canon ej.
La verdad q super contento

- Mateando el tiempo -
RicHer
Maestro Spotters
*

« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2012, 14:21:05 »

Despues vendran los discos difusores y mas adelante un flash de estudio, lo bueno que me lo voy comprando con laburo de la camara(muy caradura lo mio ja) pero para q te des una idea el finde fui a un bautismo y x 25 fotos impresas mas 100 en baja y algunas en alta regaladas me junte 600 mangos jeje
Ahora tengo otro que le pase 1000 mangos!!! Si sigo asi me voy x el tamron 17-50 2.8 y en un futuro el 85mm de canon ej.
La verdad q super contento

No tengo ni idea tanto del paraguas como del flash de estudio... Pero te noto muy contento y proyectando a futuroo!!!!  Jaja abrazo!! 
pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2012, 17:29:09 »

No tengo ni idea tanto del paraguas como del flash de estudio... Pero te noto muy contento y proyectando a futuroo!!!!  Jaja abrazo!! 

gracias!!! si es verdad, me pone muy contento

- Mateando el tiempo -
finger
Administrador
*

Boludo Importante

« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2012, 16:11:22 »

Deja de gastar plata en pelotudeces Matias y venite con 4kg de pamplonas que nos cambien el futuro a nosotros.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: