Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Barcos II  (Leído 8694 veces)
Leocarin
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 07 de Junio de 2012, 23:58:31 »

jajajaja, es cierto, debe ser muy duro un paseito por el muelle, no? 

mis fotos
facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #76 : 01 de Julio de 2012, 16:14:06 »

Amigos

Acá fotos del 08-06-2012 en el amanecer de Rosario

Las que siguen son del 18-06-2012 pero por la tarde, todas tomadas en 10 minutos

Energy Lula (Liberia)

Doric Spirit (Grecia) con un barco a un costado pero no se cual es ni lo que hace

Atlantic Rose (Hong Kong)

Saludos

facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #77 : 03 de Julio de 2012, 18:48:44 »

Leocarin

Vos hace unos meses habías preguntado por las barcazas y recién 27-06-2012 enganche una mas o menos cerca de la costa y tome fotos y 1 video para que veas una de cerca.

Aca podes ver el remolcador que empuja la barcaza

http://www.youtube.com/watch?v=bvgAH1q3W2U&feature=youtu.be

Saludos

Aqui 2 barcos vistos ese dia

Ocean Noble (Panama)

Clipper Tradition (Bahamas)
Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #78 : 03 de Julio de 2012, 19:46:26 »

Muy interesante Facundo 

Pero puede ser que en las fotos anteriores (de la otra vez) las barcazas estaban como más hundidas en el rio? Estaban casi al mismo nivel del rio, ahora sobresalen bastante más por arriba, puede ser?

Gracias por acordarte, Facu   

mis fotos
golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #79 : 03 de Julio de 2012, 20:59:57 »

Leo, el calado (hasta qué nivel se encuentra sumergido un buque), depende principalmente del nivel de carga que lleve a bordo. A la barcaza que fotografió ahora Facundo, se la ve bastante alta porque no se observa a simple vista que lleve mucha carga. En las fotos anteriores, sí se veía mas sumergida.

Saludos

Gonzalo

"El 727 es el eslabón perdido de la aviación" (Bruce Dickinson en "Flying Heavy Metal", Discovery Turbo)
golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #80 : 03 de Julio de 2012, 21:51:45 »

ya que está, dejo un par de imágenes de lo muy poco que ocurre estos días en ushuaia

Aconcagua

Aconjode, Coalsa Segundo, Esperanza del Sur y Almanza Supply

Yate Victoria, hundido un par de años atras y reflotado. Esperando que alguien decida que va a ser de su vida.

"El 727 es el eslabón perdido de la aviación" (Bruce Dickinson en "Flying Heavy Metal", Discovery Turbo)
Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #81 : 03 de Julio de 2012, 23:44:33 »

Que linda la última, Gonzalo 

Debe estar feo con este frio para pasear por ahí, no? 

mis fotos
facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #82 : 04 de Julio de 2012, 11:33:25 »

Leocarin

Sobre las barcazas es como dice golf eco sierra cuando llevan carga se hunden un poco mas, es especial cuando llevan cargas pesadas, además que según la función son distintas las barcazas hay algunas con mayor calado que otras y podrían parecer mas hundidas algunas que otras.

Como hay distintos tipos de barcos que empujan las bacazas, modificados para tal fin, las barcazas son diferente

Estas fotos son del 25-06-2012, fíjate que acá se ve un barco para empujar barcazas solo llevando contenedores

Y esta barcaza muy cerca a nivel del río, me da la sensación que las que llevan mas peso son las que trasladan arena, cemento o granos

Saludos

PD:

Ademas la PNA me invito al acto del 200 aniversario de la PNA Bajo Parana (18 de Mayo de 2012), tambien a visitar el patrullero Mantilla (18 a 21 de Mayo de 2012) y despues tambien el acto del 202 aniversario de la PNA (29/06/2012), todo se ve aca

http://patrullerasargentinas.blogspot.com.ar/search?q=Rosario

En la visita al Mantilla me llevaron por el interior del barco, sala de maquinas, camarotes, cubiertas inferiores y me trataron re bien me dejaron tomar fotos pero me pedieron no publicarlas, además desayune ahí

Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #83 : 04 de Julio de 2012, 11:46:11 »

Gracias por la explicación, Facundo 

Pero no hay peligro de que el nivel de la barcaza este tan cerca del rio? Pareciera como que con una olita pequeña se podría llenar de agua y hundirse.

Igual que si tienen ese diseño, es que detrás del mismo hay muchos ingenieros que previeron todos esos detalles, pero igualmente a primera vista -y sin saber nada-, pareciera peligroso.

mis fotos
golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #84 : 04 de Julio de 2012, 12:12:30 »

Leo, no he visto una de esas barcazas de cerca, pero me animo a pensar que tienen sistemas tipo rejillas y canaletas por las que evacúan el agua que se les pueda meter adentro. No hay peligro con eso.

Abrazo

Gonzalo

golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #85 : 06 de Julio de 2012, 15:43:56 »

subo algunas de esta semana, Aconcagua zarpando, Asturiano y Tai An

Asturiano

Tai An

Saludos

Gonzalo

facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #86 : 06 de Julio de 2012, 16:08:21 »

Leocarin

Yo durante la inundación de la ciudad de Santa Fe, por el plan de emergencia de la Municipalidad de Rosario (Mi empleador) me asignaron a Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario justamente, 4 meses estuve trabajando y vi y ayudamos a cargar la famosa barcaza con ayuda a la ciudad de Santa Fe, esta barcaza tenia la función de dragar el lecho del río y sacar arena, era mucho mas corta que las de las ultimas fotos pero mas ancha y un poquito mas de calado ya que llevaba mas peso o desplazamiento por el equipo que llevaba y tenia una serie de bombas de achique para el agua que entraba a la barcaza y también un sistema de drenaje que llevaba el agua devuelta al río. No tengo fotos, no había llegado a la cámara de fotos digital en ese momento, pero si algún día subo a una de estas conta con las fotos

golf eco sierra

Muy buenas las fotos, las del Aconcagua  están fantásticas, zarpo marcha atrás por decirlo de alguna manera, que temperatura hacia cuando sacaste las fotos?

Saludos
golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #87 : 06 de Julio de 2012, 16:43:22 »

Gracias Facundo! muy buena la info sobre la barcaza.

Los barcos acá siempre zarpan "marcha atras" o de popa, por la disposición que tiene el muelle. Si avanzan hacia proa, se encuentran con la costa jaja. La maniobra de este barco es muy complicada, es viejo, pesado y con poca capacidad de maniobra. En el zarpe, se abrió de popa a babor, le dio máquina hacia atras, avanzo unos 50 metros y se terminó cerrando de nuevo contra muelle. Encapillaron un spring de proa en una bita, dieron máquina hacia proa y al pivotar sobre el spring se abrió de nuevo la popa, y ahí sí pudieron completar la salida. A un barco moderno, esto le llevará 5 o 10 minutos, dependiendo del clima. A este, le lelvó mas de media hora y sin viento, imaginate.

En ese momento, que fue ayer tipo 1300hs, creo que hacían 1 o 2 grados nomas!

Abrazo

Gonzalo

facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #88 : 11 de Julio de 2012, 19:35:14 »

golf eco sierra

Gracias por la respuesta, cuando levante fotos acá no me voy a quejar del frío

Acá te dejo un video del 11/07/2012, porque justo me agarro sin cámara, del remolcador Zonda 1 construido en 2009 Tandanor, es una de las mas modernos barcos que empujan barcazas

http://www.youtube.com/watch?v=yhTiivG-5AM&feature=youtu.be

Y algunas fotos de hoy 11/07/2012

Nord Hong Kong (Singapur)

US Amazon (No encontré información de este barco)

EVETBEPIA ( y este complicado el nombre y la V era invertida supongo que es ruso)

Lancha

Saludos

Jorge II
Maestro Spotters
*

JORGE II

« Respuesta #89 : 11 de Julio de 2012, 22:51:31 »

Exelentes fotos Facundo y del chico de river el en día del amigo Rosario me esperaaaaaa.

La diferencia de los Ases Argentinos, Mexicanos y Brasileños en la SGM, es que los Mexicanos y Brasileños volaron los primeros modelos del P47 Thunderbolt de la USAAF, mientras los Argentinos volaban los ultimos modelos Spitfire, Hurricane y Tempest de la RAF todos consiguieron la gloria pero nosotros olvidamos esa gloria.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: