Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SIMPLEMENTE FUTBOL VI  (Leído 3212 veces)
sabre
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

« : 16 de Febrero de 2012, 11:07:13 »

Continuando una seccion nueva ya que el otro llego a las 500

Ya que estoy en un capitulo nuevo,y no es nuevo el capitulo de Boca pero ese sr Riquelme me parece un insoportable

ya quiere mandar de vuelta y no respeta al entrenador, asi quiere ir a la Seleccion

mejor leo los diarios asi esto no se va al 
golf eco sierra
Super Experto
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2012, 21:09:22 »

no es mas ni menos que el reflejo del futbol argentino actual, un cabaret en todos los equipos! Parece que se pelean por ver quien da la nota, el domingo River ganó con tranquilidad pero lo importante fue la discusión cavenaghi-chori, san lorenzo que quiere rajar al dt despues de la 1ra fecha! y ahora esto. Y lo más gracioso, es que ni siquiera fue culpa de riquelme, quedó en off side falcioni!!! Eso sí, de que todos los equipos juegan horrible, del 1ro al último, de eso nadie habla!!!

Abrazo

Gonzalo

"El 727 es el eslabón perdido de la aviación" (Bruce Dickinson en "Flying Heavy Metal", Discovery Turbo)
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2012, 22:24:39 »

Mañana viajo a Buenos Aires para ver el partido de River con Independiente Rivadavia...espero encontrarme con alguien por allá...

Beto
Moderador Global

« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2012, 10:10:17 »

Mañana viajo a Buenos Aires para ver el partido de River con Independiente Rivadavia...espero encontrarme con alguien por allá...

ahi estare, en la plñatea que vas a tener a tu derecha  Sonreir

imposible hacer algo antes Mauri, tengo bastantes cosas q hacer antes de ir a la cancha, entre ellas laburar 

Simplementevolar vs. Tincho
sabre
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2012, 09:46:59 »

Mauricio disculpame de lo que te voy a decir...

con uno menos perdio tu equipo de Independiente y al Ogro Fabbiani le peso la camiseta de Riber Sonreir
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2012, 14:39:23 »

ahi estare, en la plñatea que vas a tener a tu derecha  Sonreir

imposible hacer algo antes Mauri, tengo bastantes cosas q hacer antes de ir a la cancha, entre ellas laburar 

No pasa nada Beto, igual hubiese sido imposible porque cuando estabamos llegando a Buenos Aires, nos detuvo la policía y encapsularon los 8 micros que veníamos juntos, entonces nos demoraron unas 3 horas y nos escoltaron hasta la cancha.

Que puedo decir del partido, la Lepra jugó tan mal como pocas veces lo he visto, el planteo táctico fue asqueroso, fue como para enfrentar a Chacarita, ni a River, el Árbitro fue un papelón.

Lo que rescato del partido: sin ánimos de ofender a nadie, la hinchada de Independiente Rivadavia casi era lo único que se escuchaba en la cancha hasta unos 10 min antes que termine el partido y unos minutos no más después de los goles. Se alentó los 90 minutos y la verdad que el aliento fue bárbaro, por ese lado me fui muy contento.

Los felicito a los hinchas de River, porque su equipo pudo sobrellevar muy bien el partido, a pesar de ir con un jugador menos, planteó muy intelifgentemente el partido y se hizo respetar en su cancha

Un abrazo y espero que nos volvamos a ver jaja

condorpass
Maestro Spotters
*

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2012, 02:20:25 »

GRACIAS RIVER, GRACIAS TOMBA.....

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2012, 22:12:32 »

Alguno de los 2 graciosos de siempre, Condorpass y Sabre...me pueden comentar como salió Godoy ?? alguien por ahí me comentó que se comieron 5, pero no creo, porque a todo tombino que escuché antes del partido, decían que ganaban 3 a 0 como mínimo, así que me imagino que debo estar malinformado....

sabre
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2012, 22:30:43 »

Alguno de los 2 graciosos de siempre, Condorpass y Sabre...me pueden comentar como salió Godoy ?? alguien por ahí me comentó que se comieron 5, pero no creo, porque a todo tombino que escuché antes del partido, decían que ganaban 3 a 0 como mínimo, así que me imagino que debo estar malinformado....
Si Mauricio se comio " 5 "  pero aca Ellos se comeran " 6 " 

que bueno,vendran en Principal o en SKY despues
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2012, 01:28:05 »

Si Mauricio se comio " 5 "  pero aca Ellos se comeran " 6 " 

que bueno,vendran en Principal o en SKY despues

Jajajajajajajajajajajjajajaja...muy bueno el chiste..

Espero, que vengan en 732, así me tomo revancha del que me perdí hoy

condorpass
Maestro Spotters
*

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2012, 04:12:45 »

Te volviste del monumental en un micro auspiciado por Balsam, no podes opinar vos, despues de los 3 goles y la desaparicion del Ogro, el que menos puede hablar sos vos, aparte, cuando lleguen a una libertadores hablamos, por que ustedes no pisan la A todavia.....

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2012, 14:54:19 »

Te volviste del monumental en un micro auspiciado por Balsam, no podes opinar vos, despues de los 3 goles y la desaparicion del Ogro, el que menos puede hablar sos vos, aparte, cuando lleguen a una libertadores hablamos, por que ustedes no pisan la A todavia.....

Lepez, nosotros sufrimos 3 goles, ustedes 5, hay diferencia de 2...y encima nos dejan mal, tanto la patética hinchada del tomba, como el equipo...pero que manera de reirme jajajajajajaja

condorpass
Maestro Spotters
*

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2012, 15:11:30 »

No papa, no solamente perdieron por 3, perdieron con miedo, perdieron con miedo al Monumental, el tamaño les genero caprex, la camista de River, los nombres que tenian enfrente, todo eso y mas, en un campeonato que aunque le duela al hincha de River, es la B por ahora, repito, cuando salgan a jugar copas internacionales hablamos, primero asciendan a la A, permanezcan en ella, ganen el derecho de jugar copas internacionales, y despues, despues de todo eso, hablen, es como que un hincha de Sacachispas quiera gastar a un hincha de Boca o de River por perder....ESTAN MUY LEJOS en todo para hacerlo.

Que venga un hincha de Boca, de Independiente, de Racing, de Velez, de San Lorenzo, estamos en la misma division, mas abajo y despues de haber perdido por goleada hace 3 dias, nones, a jugar al potrero, todavia estan verdes para gastar a nadie......

Saludos.

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

sabre
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2012, 15:17:42 »

Gus ahi aterrizo un Jet grande,no vienen los jugadores Rugby a jugar a Mendoza por el tema del avion caido en Malargue
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2012, 17:22:51 »

No papa, no solamente perdieron por 3, perdieron con miedo, perdieron con miedo al Monumental, el tamaño les genero caprex, la camista de River, los nombres que tenian enfrente, todo eso y mas, en un campeonato que aunque le duela al hincha de River, es la B por ahora, repito, cuando salgan a jugar copas internacionales hablamos, primero asciendan a la A, permanezcan en ella, ganen el derecho de jugar copas internacionales, y despues, despues de todo eso, hablen, es como que un hincha de Sacachispas quiera gastar a un hincha de Boca o de River por perder....ESTAN MUY LEJOS en todo para hacerlo.

Que venga un hincha de Boca, de Independiente, de Racing, de Velez, de San Lorenzo, estamos en la misma division, mas abajo y despues de haber perdido por goleada hace 3 dias, nones, a jugar al potrero, todavia estan verdes para gastar a nadie......

Saludos.

Idem para ustedes en Chile, no ?

Ahí salta siempre el mismo drama de siempre, vos dependes de una categoría, de un resultado y no es así...Fijate que el un equipo que se llama Santa Marina de Tandil casi lo deja eliminado a Boca Juniors de la Copa Argentina con todos sus titulares, y eso que ese equipo está una categoría más abajo que la Lepra...ahí tenes...

Además, 2.150 hinchas viajaron 400km (del tumba), en cambio viajaron 4.000 Leprosos a 1.200 km de distancia, estando en la B y todo...La hinchada de Godoy sólo sabe hacer papelones y vos sos uno de ellos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 19:16:40 por Mauricio MDZ » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: