Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SIMPLEMENTE FUTBOL VI  (Leído 3247 veces)
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

SAME - MDZ

« Respuesta #60 : 27 de Mayo de 2012, 23:20:29 »

y uds se comieron cada gol para que despues lo empate Instituto .. me agarró una calentura que ni te cuento! 

Tienen un toor impresionante!!

EmmanuelCBA
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

« Respuesta #61 : 27 de Mayo de 2012, 23:34:06 »

Tienen un toor impresionante!!

Los asustamos con la camiseta che??? 5 minutos mas y se lo ganabamos eh...

Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #62 : 28 de Mayo de 2012, 13:58:14 »

Los asustamos con la camiseta che??? 5 minutos mas y se lo ganabamos eh...

Seee, ponele...les falta mucha sangre a ustedes para llegar a primera, arrugaron unos cuantos en el tramo final...

sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #63 : 02 de Junio de 2012, 21:07:33 »

Bien por el Seleccionado de Argentina
condorpass
Maestro Spotters
*

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #64 : 03 de Junio de 2012, 15:28:11 »

Hicieron facil lo dificil....

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #65 : 03 de Junio de 2012, 18:38:06 »

Boca gana todo de o-r-t

asi es Gus!
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #66 : 04 de Junio de 2012, 00:28:56 »

Bien por el Seleccionado de Argentina

Bien la Selección, me gustó mucho como se jugó...

Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #67 : 09 de Junio de 2012, 18:18:51 »

Un monumento para éste pibe por favor!:

sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #68 : 09 de Junio de 2012, 21:12:31 »

Por fin tenemos al Mejor para tapar lo malo de la defensa
http://www.mdzol.com/mdz/nota/392591-las-fotos-que-nadie-mostro-del-gran-triunfo-de-argentina-ante-brasil/

[/URL]
Sebas
Maestro Spotters
*

Twitter @Sebafernandezb

« Respuesta #69 : 10 de Junio de 2012, 22:23:13 »

Un monumento para éste pibe por favor!:

Igual los que lo odian ya le pusieron nuevas "metas", antes era que no hacía goles, después que no era desequilibrante como en el Barça, después que solamente ganaba los amistosos, ahora ya es "hasta que no le haga 5 goles a Brasil en la final del mundial va a seguir siendo un pecho frío".
        Y ya aburren con esa de que Maradona jugaba solo, pobres Burruchaga, Giusti, Olarticoechea, Ruggeri..., el equipo del 86 era la base de los Independiente y River de los 80 que ALGO ganaron y se conocían bastante bien. Y digo el 86 porque sacando ese mundial y el partido con Brasil del 90 el Diegote hizo poco y nada en la selección, en el 82 no fuimos por la puerta de atrás, al mundial del 86 entramos por la ventana, nunca ganó una copa América, en el 94 le encontraron "Nastizol", menos mal que antes el campeon del mundo entraba directo porque sino no se si llegábamos a Italia 90...

El Diego fué un crack, si no fué el mejor de la historia pega en el palo, pero a veces se agiganta lo que hizo para dañar a este pibe y eso me da bronca, disfruten que tenemos otra vez al mejor del mundo, el mundial ya va a llegar.

golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #70 : 10 de Junio de 2012, 22:40:42 »

Coincido a full!!!

PD: menos mal que mañana ushuaia tiene asueto general por el desborde de nieve. Despues del partido de hoy de River, quedé muy agotado 

Gonzalo

"El 727 es el eslabón perdido de la aviación" (Bruce Dickinson en "Flying Heavy Metal", Discovery Turbo)
sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #71 : 15 de Junio de 2012, 22:46:10 »

viernes, 15 de junio de 2012El partido que iban a disputar Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana desde las 15.30 por la 37ma fecha de la B Nacional, se postergó debido a la cancelación del vuelo de los patagónicos en Aeroparque. El encuentro se disputará el domingo 17 en idéntico horario. 

Así lo aseguró via Twitter el dirigente azul Agustín Vila (@aguvila) pasadas las 21 de este viernes. La salvación definitiva de La Lepra tendrá que esperar 24 horas más.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/15/suspendio-partido-entre-lepra-brown-madryn-648937.asp

Mauricio vas a tener que esperar Sonreir
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #72 : 16 de Junio de 2012, 00:58:41 »

viernes, 15 de junio de 2012El partido que iban a disputar Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana desde las 15.30 por la 37ma fecha de la B Nacional, se postergó debido a la cancelación del vuelo de los patagónicos en Aeroparque. El encuentro se disputará el domingo 17 en idéntico horario. 

Así lo aseguró via Twitter el dirigente azul Agustín Vila (@aguvila) pasadas las 21 de este viernes. La salvación definitiva de La Lepra tendrá que esperar 24 horas más.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/15/suspendio-partido-entre-lepra-brown-madryn-648937.asp

Mauricio vas a tener que esperar Sonreir

Me quiero mataaaaar. Justo hace un rato, pasé por la casa de mi vecino con el que siempre solemos ir a la cancha y ahí fue él, el que me comentó que parece que se pasa al domingo. Así que bueno, la gente de Guillermo Brown nos va a festejar el día del padre parece, ya en el 2007 les ganamos la final por el ascenso a la B Nacional y ahora los vamos a meter en la Promo para descender jajajaja

golf eco sierra
Super Experto
*

« Respuesta #73 : 23 de Junio de 2012, 18:22:18 »

se terminó la tortura, gracias Dios! Vamos River!!!!

Gonzalo

Foto tomada del sitio oficial de River: cariverplate.com.ar

"El 727 es el eslabón perdido de la aviación" (Bruce Dickinson en "Flying Heavy Metal", Discovery Turbo)
Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #74 : 23 de Junio de 2012, 18:50:53 »

Esa foto no es del último partido con Almirante, porque la Sivori estaba suspendida, por ende, sin gente

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: