Lo poco que he podido ver es una diferencia en luminosidad terrible con mi anterior Canon 18-200mm IS, aunque no es un lente con el cual comparar. Acostumbrado a este lente cuando empecé a ver a travez del 100-400 note la gran diferencia.
No entiendo muy bien a que te referis con luminosidad. El 18-200 es 3.5 -5.6 y el 100-400 es 4.5 - 5.6 por lo que el mas luminoso de los dos es el primero....
Estoy cometiendo varios errores con el tema de la estabilización, Uds. cambiar habitualmente entre el modo 1 y modo 2 según la escena?
Generalmente lo tengo desactivado ya que para spotting diurno sobra velocidad. Si lo uso lo uso en modo 2.
Otra cosa que noté es cuando la imagen está enfocada, la velocidad de obturación es rápida (normal), pero cuando esta desenfocada (por error mío, ya sea por mover la cámara, o tomar la foto con poca velocidad) el proceso de obturación es más lento, y obviamente mirando la foto sale desenfocada.
Les pasa lo mismo?
Saludos.
Nunca me ha pasado, y no debería pasarte, ya que la velocidad de obturación no tiene nada que ver con el foco. Es raro, a lo mejor no te entiendo bien ("tomar la foto con poca velocidad", es hacer el "proceso
de obturación mas lento"..., por lo que eso sería una consecuencia lógica...