Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora pájaros II  (Leído 7316 veces)
pelados
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2011, 22:15:27 »

es un carpintero

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Mateando el tiempo -
Martin98
Avanzado
*

« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2011, 22:33:53 »

Hola Marcelo,puede ser que los Teros  tengan algo en las alas para la defensa?
Otra preg mas,puede ser que el Carancho se paresca a un Aguila o Aguilucho

Gracias

Martin.

Vamos Pincha,vamos campeon

LV-MAR-FSA
pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2011, 22:42:49 »

Gracias
Martin.

Si tienen misiles teledirijidos no che broma, me la dejaste picando Sonreir

Tienen una especie de cuña, pero no es mas que para asustar.

El carancho es una ave rapaz, por lo tanto son todos medios parecidos
saludos

- Mateando el tiempo -
Martin98
Avanzado
*

« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2011, 22:52:45 »

Si tienen misiles teledirijidos no che broma, me la dejaste picando Sonreir

El carancho es una ave rapaz, por lo tanto son todos medios parecidos
saludos

Si ,ajajajaaj

ok!,muchas gracias

LV-MAR-FSA
Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2011, 23:00:43 »

Como para asustar Matías? Cuando te persiguen no es para lastimarte con esas cuñas?  

Mira Martín, en esta foto de Andrés Luna, se ve bien las cuñas de las que habla Matías (estarían como en el ala, lo que sería el codo, me parece)

mis fotos
Martin98
Avanzado
*

« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2011, 23:25:57 »

Como para asustar Matías? Cuando te persiguen no es para lastimarte con esas cuñas?  

Mira Martín, en esta foto de Andrés Luna, se ve bien las cuñas de las que habla Matías (estarían como en el ala, lo que sería el codo, me parece)

Gracias Leo!

LV-MAR-FSA
Gatto-777
Moderador Global

Para el desayuno, el T7 se come dos A320 y un A319

« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2011, 23:45:23 »

Hola a todos... aquí regresando de las vacaciones antes de la última escala en Mendoza la próxima semana   y ahora poniéndome al día con las maravillas que postean por acá.

Vengo feliz porque estuve en el extremo norte de mi país, en la ciudad de Arica, 2.100 kms al norte de Santiago, y nuestro hotel estaba situado junto al mar, un verdadero paríso dado por las pobladísimas colonias de aves que habitaban en la orilla del mar. Voy a poner las fotos pero quiero hacer bien el trabajo pues apenas se el nombre de de una de las aves que fotografié, y me parece que hay que presentarlas como corresponde, es decir, con nombre completo.

Debo decir que el material en internet del tema es escaso y no siempre "académico" y aunque parezcaa extraño, por no decir vergonzoso, hace un rato pude identificar una de las aves que fotografié a través de wikipedia...   (se me está empezando a ocurrir un proyecto nuevo...    )

Pero bueno, de muestra va un botón. Disculpen la calidad pero estamos aprendiendo. Aprovecho de agradecerle al ilustre profe  Marcelo a quién envié un mensaje urgente requiriendo su ayuda en cuanto a técnica porque no es fácil esto de fotografiar bien aves pequeñas en vuelo. Las imágenes que posteo son antes de la ayuda presta que me dio el profe, luego mejoraron bastante. Profe... mil gracias!  

Por último, lo entretenido de esto es lo que se aprende. Este amigo que les presento se llama "Charran Elegante" o "Gallito Marino" (Thalasseus elegans) y lean con atención lo sgte: "Se reproduce en colonias numerosas en playas arenosas de las costas desde México hasta California para para después migrar a las costas de Ecuador, Perú y Chile a pasar el verano regresando a Norteamérica en marzo. Se alimenta de peces que captura al vuelo en el mar."  

Vaya viajecito que se da el amigo. Lo de colonias numerosas lo podemos comprobar con la segunda fotografía.

Ahora a estudiar e investigar qué aves son las demás y volveremos sobre este tema  

saludos,

Blog SCL  SCL News­

pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2011, 23:47:21 »

lindas gatto, veremos que dice la guia, mañana te digo si sale....esperamos mas fotos amigo, lindo foco clavaste en la primera

- Mateando el tiempo -
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #23 : 24 de Enero de 2011, 00:15:20 »

Gracias
Martin.

Hola Martín, lo que tienen los Teros en las alas se llaman espolones, es el extremo sobresaliente de una articulación Cardiana del ala, se lo observan solamente en vuelo, el Tero tiene 2, uno en cada ala, el Chajá tiene 4, 2 en cada ala, y la Jacana también lo tiene, un  par solamente

Con respecto al Carancho....cuando recién empezás con esto todos los bichos son parecidos, pero cuando estás con algo de práctica te aseguro que son muy distintos, El Carancho corresponde a la familia Falconidae

ni yo me creo que iba a estar hablando de esto hace unos 7 meses .

Fer , muy buenos registros fotográficos El Gallito marino en vuelo salió perfecto , subí algunas mas que quiero ver que tal quedaron
Ese Gaviotín no habita en Argentina, solo en la costa del Pacífico y  en Francia , por estos pagos tenemos al Gaviotín sudamericano...sterna hirundinacea..es casi igual

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Gatto-777
Moderador Global

Para el desayuno, el T7 se come dos A320 y un A319

« Respuesta #24 : 24 de Enero de 2011, 00:24:07 »

Gracias amigos, sin duda pondré más pero antes debo seleccionar las decentes y dejar de lado las borrosas (cientos) y saber el nombre y en las que no sepa lo sometemos a consideración de los expertos,

saludos

Blog SCL  SCL News­

marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2011, 00:32:21 »

Subí igual fer , que si andan por acá también los identifico

Va este Halconcito colorado de yapa

Uploaded with ImageShack.us

Acorner

Mi  Blog
Martin98
Avanzado
*

« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2011, 00:49:38 »

Hola Martín, lo que tienen los Teros en las alas se llaman espolones, es el extremo sobresaliente de una articulación Cardiana del ala, se lo observan solamente en vuelo, el Tero tiene 2, uno en cada ala, el Chajá tiene 4, 2 en cada ala, y la Jacana también lo tiene, un  par solamente

Con respecto al Carancho....cuando recién empezás con esto todos los bichos son parecidos, pero cuando estás con algo de práctica te aseguro que son muy distintos, El Carancho corresponde a la familia Falconidae

ni yo me creo que iba a estar hablando de esto hace unos 7 meses .

Ok!gracias,pero los espolones lastiman o no?

Gracias

LV-MAR-FSA
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #27 : 24 de Enero de 2011, 00:55:44 »

Y........punta tienen, yo por las dudas si se me viene encima un Tero mando pata y rajo, son bichos muy territoriales, especialmente cuando están en cercanías de sus nidos

Acorner

Mi  Blog
Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #28 : 24 de Enero de 2011, 09:20:48 »

Que buenas fotos, Fernando!! Espero la próxima tanda! 

"Se reproduce en colonias numerosas en playas arenosas de las costas desde México hasta California para para después migrar a las costas de Ecuador, Perú y Chile a pasar el verano regresando a Norteamérica en marzo. Se alimenta de peces que captura al vuelo en el mar." 

Como?? Viajan a USA sin ninguna visa y entran como si nada??   

mis fotos
LuisOL
Maestro Spotters
*

« Respuesta #29 : 24 de Enero de 2011, 23:29:25 »

Lindas las dos fotos Gatto  espermos otra tanda

Como?? Viajan a USA sin ninguna visa y entran como si nada??   

Ssshhhh!!!! Leo no digas nada si los gringos van a poner una red en toda la frontera para evitar la inmigración y eso que son varias especies las que hacen esa ruta como el halcón peregrino y las golondrinas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: