|
|
|
Gatto-777
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Enero de 2011, 11:38:17 » |
|
Muchas gracias amigos, la verdad es que con ese día y el mar de fondo no es tan complicado. Además hay que tratar de estar a la altura de lo qur el Profe y el sr. Pelados están posteando siempre, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Enero de 2011, 11:48:01 » |
|
Muchas gracias amigos, la verdad es que con ese día y el mar de fondo no es tan complicado. Además hay que tratar de estar a la altura de lo qur el Profe y el sr. Pelados están posteando siempre, gracias de nuevo.
Geniales Fer!! me encanto la del remolcador de fondo, quedo genial  lindas fotos amigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Enero de 2011, 13:48:17 » |
|
No es para tanto fer  , igual gracias por el piropo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo484
Maestro Spotters
Volar, Simplemente Volar
|
 |
« Respuesta #49 : 26 de Enero de 2011, 14:02:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #50 : 01 de Febrero de 2011, 13:30:57 » |
|
Recien recuperado de la rotura de la placa de video, una suelta de lo que fue el domingo en el Palmar, para nuestra sorpresa, se vio muy poco, pero lo mas lindo es que la mayoria fueron rapacez  con lo que me gustan, a la noche cuelgo mas que tengo q editar, pero esta quedo de 10 Para nuestra sorpresa al terminar la tarde, empesaron a sobrevolar el monte unos cientos de estos hermosos bichos, por suerte los pudimos captar con la camara   Aguilucho Langostero abraso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatto-777
|
 |
« Respuesta #51 : 01 de Febrero de 2011, 13:34:45 » |
|
Cómo dice el profe... "qué lo parió"...  impresionante foto Matías, muy bonita salió ese bicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #52 : 01 de Febrero de 2011, 15:02:21 » |
|
Cómo dice el profe... "qué lo parió"...  impresionante foto Matías, muy bonita salió ese bicho. Gracias Fer, me alegro q te gusten! una tanda mas de rapaces Aguilucho langostero  Taguató x 2  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #53 : 01 de Febrero de 2011, 15:14:58 » |
|
De mas está decir que irá la entrada al blog correspondiente para el aguilucho langostero  , ya sabés lo que tenés que hacer  ..mientras voy a buscar en la web un mapa de Entre Ríos para señalizar el lugar del avistaje e ir preparando eso. lindas fotos Mati, yo todavía no conozco ese Aguilucho  La última foto también es un Aguilucho Langostero 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 15:16:37 por marcelo »
|
|
|
|
|
Halcon
Avanzado
|
 |
« Respuesta #54 : 01 de Febrero de 2011, 15:49:05 » |
|
Buenisimas las fotos Matias! La primera de los Aguiluchos Langosteros (está excelente) me hacer acordar al cruce de los Deltas en Moron. Saludos! Teo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #55 : 01 de Febrero de 2011, 16:06:30 » |
|
Gracias a todos, profe a la noche sale un mail con las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leocarin
Administrador
|
 |
« Respuesta #56 : 01 de Febrero de 2011, 16:25:19 » |
|
uhhh!!, que hermosa esa última foto!!  Te felicito Matías, estan muy buenas!!! 
|
|
|
|
|
|
 mis fotos
|
|
|
El_Burka
Super Experto
|
 |
« Respuesta #57 : 01 de Febrero de 2011, 16:29:39 » |
|
Uhhhh terribles fotos Pelados  . La primera es ESPECTACULAR!. Felicitaciones. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatto-777
|
 |
« Respuesta #58 : 01 de Febrero de 2011, 17:15:34 » |
|
Eso que lleva el primero es lo que parece?  igual me da pena por la serpiente. y la segunda que buena... que expresión aguda con la que está mirando, si parece que pensara "y este quién es?" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #59 : 01 de Febrero de 2011, 18:46:19 » |
|
Si Fer, es lo que parece, cuando llegamos a un claro en el monte vimos que salia desde el suelo con la serpiente.  La otra, nada mejor que cuando se tiene todo seteado pegarle un chistido para llamar su atencion, como en este caso  abrasos y gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|