Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cumbre de Presidentes en Mendoza  (Leído 5304 veces)
condorpass
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #120 : 30 de Junio de 2012, 00:38:45 »

Gente, por motivos de fuerza mayor yo quede fuera de todo esto atendiendo problemas personales, no pude escaparme a tomar una misera foto, pero si estoy colaborando con la gente de la IVta en algunos textos de lo que ellos tomaron....

Una gran pena, pero a veces las cosas no salen por algo....

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

sabre
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #121 : 30 de Junio de 2012, 06:19:28 »

Que pedazo de desfile!! Tremendo, aguante el spotting home!
Si Emma,y los aviones y Helos que nos perdimos( es hermoso ver el Lama,Bel212 y el de la federal junto    ) gracias!
Que bueno que agarraron muchos aviones!!
gracias Leo 
Gente, por motivos de fuerza mayor yo quede fuera de todo esto atendiendo problemas personales, no pude escaparme a tomar una misera foto, pero si estoy colaborando con la gente de la IVta en algunos textos de lo que ellos tomaron....

Una gran pena, pero a veces las cosas no salen por algo....
hoy a las 0047 hs paso un Boeing 737 fuselaje oscurito y cola naranja,sera el de Peru     pero el de Peru es un B735    o tiene un B733    bueno si nadie responde quedara en la historia Sonreir
facundo
Maestro Spotters
*

« Respuesta #122 : 30 de Junio de 2012, 12:33:24 »

Sabre

Una foto del 737-500 de la FAP

Foto

Saludos
sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #123 : 30 de Junio de 2012, 21:13:59 »

Sabre

Una foto del 737-500 de la FAP

Foto

Saludos
ese es el boeing 737 que me lo perdi , gracias facundo

pero el de anoche era como este pero la cola anaranjada y de fuselaje oscuro gsgf
perdon pero no tengo el link,copie la foto de una pagina...
ahi esta de donde fue tomada la foto,su propietario Sonreir

[/URL]
sabre
Maestro Spotters
*

« Respuesta #124 : 01 de Julio de 2012, 21:55:55 »

un resumen de lo que dejo la Cumbre...
“Hace seis meses que Cristina nos había dicho que organizáramos la cumbre de los presidentes del Mercosur. Y no terminamos organizando una, sino que con la de Unasur nos terminamos echando dos cumbres al hombro. Fue un golazo y en algunos momentos sentíamos el mismo clima que se vivió en Mendoza con el Mundial '78”. Así, con esa frase, un funcionario del gobierno de Francisco Pérez intentaba describir el ánimo del gobernador tras el encuentro presidencial del jueves y del viernes.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Para-el-gobierno-provincial-la-Cumbre-del-Mercosur-fue-un-golazo-20120701-0004.html

Francisco Pérez y todo su equipo hicieron un análisis bien positivo. “Salió todo muy bien. Cristina me felicitó por la organización. Siento que por haber participado de esto fuimos parte de la historia viva y demostramos que Mendoza tiene infraestructura para este tipo de eventos. Todos los que vinieron hablaban de la provincia”, dijo el mandatario a Los Andes y rescató el impacto que tendrá en el turismo. Sus asesores coincidieron: “Fue todo un gesto político.

Mendoza estuvo en boca de todo el mundo y el trato de Cristina significó un fuerte espaldarazo al Gobernador y a su gestión”.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/7/1/polemica-ayudo-mendoza-sede-652191.asp

[/URL]

[/URL]

[/URL]
David Boskovic Favre
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 15:44:45 por sabre » En línea
condorpass
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Hijo e' Tigre.....

« Respuesta #125 : 07 de Julio de 2012, 13:37:35 »

Todavia estoy tratando de ver que fue lo positivo para Mendoza que dejo esta Cumbre....

Mis fotos en
Jetphotos

MI Blog

Mauricio MDZ
Maestro Spotters
*

SAME - MDZ

« Respuesta #126 : 07 de Julio de 2012, 16:16:13 »

Todavia estoy tratando de ver que fue lo positivo para Mendoza que dejo esta Cumbre....

A decir verdad, a mi me rompio las tarlipes toda ésta jodita...sin contar que el simple hecho de saber que la innombrable está cerca, me perturba

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: