Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la tarjeta de memoria  (Leído 465 veces)
Halcon
Avanzado
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Diciembre de 2009, 19:45:48 »

Hola a todos!!

Como dice el asunto, les escribo porque tengo un problema... aunque sospecho que he pecado por ignorante.   A ver que me dicen.

Coloque la tarjeta de memoria de la maquina de sacar fotos en la notebook, con la idea de hacer un poco de espacio en esta. Seleccione unas cuantas fotos y las pegue en una carpeta. Cuando vuelvo a ver en la tarjeta, para seleccionar mas fotos, me aparece un cartel que me avisa que debo "Formatear la tarjeta". Este aviso me aparece tanto en la computadora como en la maquina de sacar fotos, y no me permite ver nada de lo que tenia ahi. Cuando me fijo en las propiedades de la tarjeta me aparece como que esta totalmente vacia.

Mis consultas son las siguientes: esto es normal? perdi todo lo que no llegue a descargar? de ser asi, hay alguna manera de poder recuperar algo de eso?

Si les sirve de info: la tarjeta es una Verbatim SD de 256Mb, la camara es una Kodak Easy Share C643.

Saludos!!

Teo
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 08:10:22 por Pablo » En línea
Dagger
Semiprofesional
*

« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 11:30:38 »

Halcon, la verdad no puedo ayudarte, sólo te dejo un comentario que me hizo un fotografo que me enseñó bastante, y es la recomendación de que siempre borre, transfiera o formatee la tarjeta de memoria desde la máquina, no desde los comandos de una PC. No me preguntes por qué, pero yo tengo dos tarjetas Sony trabajando así desde hace unos 3 años sin ningún problema.
Saludos

ara atacar a un destructor Tipo 42, deben enviarse, al menos 16 aviones simultaneamente....(estudios de la OTAN, principios de los 80)
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2010, 11:35:13 »

Idem a lo que opinaste Gaby, copiar y pegar desde la PC y después formatear desde la cámara para liberar espacio, 3 años sin problemas en los 3 chips que tengo

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Halcon
Avanzado
*

« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2010, 13:49:41 »

Gracias Gaby y Marcelo por sus comentarios.

Les comento lo que hice, por si alguno llega a tener un problema similar en el futuro.
Fui a una casa Kodak, les deje el chip y le hicieron un escaneo completo con un programa que tienen ahi. El resultado: me recuperaron mas de 170 fotos, algunas de las cuales creia que ya las habia eliminado previamente, y me las bajaron en un Cd. Todo esto por la modica suma de $25.- Ademas me evitaron un gran dolor de cabeza con la bruja.

Saludos!!

Teo
fedebengoechea
Novato
*

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2011, 12:14:12 »

Halcon, estoy en la misma que vos. Me podras pasar la direccion del local donde te recuperaron las fotos?

Muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: