Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cine & TV  (Leído 4489 veces)
Sebas
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

Twitter @Sebafernandezb

« : 27 de Mayo de 2009, 15:08:15 »

Hola a todos

Abrí este tema para que vayamos posteando cosas referentes a novedades en cine & TV, por ejemplo peliculas o series nuevas o avisos sobre documentales sobre aviación, etc.

Como primera novedad les dejo el trailer de la remake de la serie "V" Invasión extraterrestre, seríe clásica de los 80 si la hay.

http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zs

Por ahora solo tiene trailer y en inglés.

Sebas

Beto
Moderador Global

« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 18:51:24 »

Me acuerdo de chico era fanatico de la serie! Tenía hasta el album de figuritas y todo 

Recuerdo lo turra que era Diana comiendose las ratoas     

Simplementevolar vs. Tincho
Jorge II
Maestro Spotters
*

JORGE II

« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 18:55:14 »

yo cuando me levanto para ir a trabajar veo los capitulos de V invación extraterrestre por canal 13 tipo 0600hs

La diferencia de los Ases Argentinos, Mexicanos y Brasileños en la SGM, es que los Mexicanos y Brasileños volaron los primeros modelos del P47 Thunderbolt de la USAAF, mientras los Argentinos volaban los ultimos modelos Spitfire, Hurricane y Tempest de la RAF todos consiguieron la gloria pero nosotros olvidamos esa gloria.
pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 21:21:15 »

Un amigo y yo habiamos hecho con madera las armas de la seria...eramos tan pobres Sonreir, estaban re buenas...todabia recuerdo las guerras q armabamos en el barrio

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Mateando el tiempo -
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2009, 21:37:40 »

Un amigo y yo habiamos hecho con madera las armas de la seria...eramos tan pobres Sonreir, estaban re buenas...todavía recuerdo las guerras q armabamos en el barrio

Yo ya estaba en la secundaria en esa época, y nos hacíamos el bocho con Diana y otra polaca que no recuerdo el nombre ahora

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Mauro S.
Maestro Spotters
*

« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2009, 21:44:29 »

Jjajaj Buenisima serie, yo la veia de chico, y tenia el helicoptero de esta serie con la V, pero el signo de estos extraterrestres no era asi

Para vos Marce 

Saludos

no sere piloto...pero trabajo en un Jumbo

MIS FOTOS EN AVIATION CORNER y JETPHOTOS
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2009, 21:49:05 »

Para vos Marce 

Acorner

Mi  Blog
Beto
Moderador Global

« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2009, 21:55:53 »

Mike Donovan contra Diana ... mamita querido que turra! 

Ahora que vuelvo a ver el simbolo de los ET's ... medio nazi la onda no? 
(cuando tenía 7 años no sabía demasiado de eso jaja)

Simplementevolar vs. Tincho
Sebas
Maestro Spotters
*

Twitter @Sebafernandezb

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2009, 22:06:15 »

Justamente la idea original de los creadores de la serie era contar la historia de la resistencia Francesa durante la segunda guerra, pero aprentemente los productores aprovechando la popularidad por ese entonces de "La guerra de las galaxias" decidieron convertirla en una historia mas de ciencia ficción, no es casualidad que el símbolo de los aliens sea muy similar a una cruz nazi. Si se fijan hay muchas similitudes en la serie, la forma en que los "visitantes" seducen a la gente y como van haciendo desaparecer a la gente, los uniformes de cuello alto, las banderas rojas con las cruz, etc.

Aprovecho para pedir que usen este tema para publicar este tipo de novedades o para avisar sobre películas nuevas o documentales sobre aviación...

Quizá se podría dejar como sticky... (teléfono moderadores) 

Jorge II
Maestro Spotters
*

JORGE II

« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2009, 22:25:50 »

Yo ya estaba en la secundaria en esa época, y nos hacíamos el bocho con Diana y otra polaca que no recuerdo el nombre ahora
LIDIA

La diferencia de los Ases Argentinos, Mexicanos y Brasileños en la SGM, es que los Mexicanos y Brasileños volaron los primeros modelos del P47 Thunderbolt de la USAAF, mientras los Argentinos volaban los ultimos modelos Spitfire, Hurricane y Tempest de la RAF todos consiguieron la gloria pero nosotros olvidamos esa gloria.
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2009, 22:28:36 »

LIDIA

vos también te hiciste el bocho 

Acorner

Mi  Blog
tomas
Maestro Spotters
*

Club Atletico Patronato

« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2009, 22:30:41 »

Aprovecho para pedir que usen este tema para publicar este tipo de novedades o para avisar sobre películas nuevas o documentales sobre aviación...
Este sabado a las 15.00 en http://eloncedigital.com.ar/tv/ Resumen de Moron. Y demas temas aeronauticos

Actualidad Aeronautica en Paraná
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/

Mis fotos en JetPhotos.Net
Mis fotos en AviationCorner
Mis fotos en Airliners.n
Jorge II
Maestro Spotters
*

JORGE II

« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2009, 22:32:07 »

Este sabado a las 15.00 en http://eloncedigital.com.ar/tv/ Resumen de Moron. Y demas temas aeronauticos
ok es un diario aeronautico?

vos también te hiciste el bocho 
claro tengo hasta las navesitas

tomas
Maestro Spotters
*

Club Atletico Patronato

« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2009, 22:34:24 »

ok es un diario aeronautico?
Es un programa aeronautico paranaense, con mas de 15 años en el aire. Aeromundo. Fijense en el blog de Mr Lepez, ahi esta el link a la web de aeromundo

Actualidad Aeronautica en Paraná
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/

Mis fotos en JetPhotos.Net
Mis fotos en AviationCorner
Mis fotos en Airliners.n
Jorge II
Maestro Spotters
*

JORGE II

« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2009, 22:44:48 »

Es un programa aeronautico paranaense, con mas de 15 años en el aire. Aeromundo. Fijense en el blog de Mr Lepez, ahi esta el link a la web de aeromundo
gracias lo voy a ver

cosa que me encantaba era la navesita

me acuerdo en la primaria haciamos esto

o quien no tuvo las figuritas

al que le gustan miren amosdelretro.com.ar de ahi saque material porque es ovbio que ya no tengo mas nada de eso.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: