Sebas
Maestro Spotters
Twitter @Sebafernandezb
|
 |
« : 27 de Mayo de 2009, 15:08:15 » |
|
Hola a todos Abrí este tema para que vayamos posteando cosas referentes a novedades en cine & TV, por ejemplo peliculas o series nuevas o avisos sobre documentales sobre aviación, etc. Como primera novedad les dejo el trailer de la remake de la serie "V" Invasión extraterrestre, seríe clásica de los 80 si la hay. http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zsPor ahora solo tiene trailer y en inglés. Sebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge II
Maestro Spotters
JORGE II
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 18:55:14 » |
|
yo cuando me levanto para ir a trabajar veo los capitulos de V invación extraterrestre por canal 13 tipo 0600hs
|
|
|
|
|
|
La diferencia de los Ases Argentinos, Mexicanos y Brasileños en la SGM, es que los Mexicanos y Brasileños volaron los primeros modelos del P47 Thunderbolt de la USAAF, mientras los Argentinos volaban los ultimos modelos Spitfire, Hurricane y Tempest de la RAF todos consiguieron la gloria pero nosotros olvidamos esa gloria.
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 21:21:15 » |
|
Un amigo y yo habiamos hecho con madera las armas de la seria...eramos tan pobres  , estaban re buenas...todabia recuerdo las guerras q armabamos en el barrio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2009, 21:37:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauro S.
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2009, 21:44:29 » |
|
Jjajaj Buenisima serie, yo la veia de chico, y tenia el helicoptero de esta serie con la V, pero el signo de estos extraterrestres no era asi  Para vos Marce    Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2009, 21:49:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebas
Maestro Spotters
Twitter @Sebafernandezb
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2009, 22:06:15 » |
|
Justamente la idea original de los creadores de la serie era contar la historia de la resistencia Francesa durante la segunda guerra, pero aprentemente los productores aprovechando la popularidad por ese entonces de "La guerra de las galaxias" decidieron convertirla en una historia mas de ciencia ficción, no es casualidad que el símbolo de los aliens sea muy similar a una cruz nazi. Si se fijan hay muchas similitudes en la serie, la forma en que los "visitantes" seducen a la gente y como van haciendo desaparecer a la gente, los uniformes de cuello alto, las banderas rojas con las cruz, etc. Aprovecho para pedir que usen este tema para publicar este tipo de novedades o para avisar sobre películas nuevas o documentales sobre aviación... Quizá se podría dejar como sticky...  (teléfono moderadores) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge II
Maestro Spotters
JORGE II
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2009, 22:25:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
La diferencia de los Ases Argentinos, Mexicanos y Brasileños en la SGM, es que los Mexicanos y Brasileños volaron los primeros modelos del P47 Thunderbolt de la USAAF, mientras los Argentinos volaban los ultimos modelos Spitfire, Hurricane y Tempest de la RAF todos consiguieron la gloria pero nosotros olvidamos esa gloria.
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2009, 22:28:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas
Maestro Spotters
Club Atletico Patronato
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2009, 22:30:41 » |
|
Aprovecho para pedir que usen este tema para publicar este tipo de novedades o para avisar sobre películas nuevas o documentales sobre aviación...
Este sabado a las 15.00 en http://eloncedigital.com.ar/tv/ Resumen de Moron. Y demas temas aeronauticos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge II
Maestro Spotters
JORGE II
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2009, 22:32:07 » |
|
ok es un diario aeronautico? claro tengo hasta las navesitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas
Maestro Spotters
Club Atletico Patronato
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2009, 22:34:24 » |
|
ok es un diario aeronautico?
Es un programa aeronautico paranaense, con mas de 15 años en el aire. Aeromundo. Fijense en el blog de Mr Lepez, ahi esta el link a la web de aeromundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge II
Maestro Spotters
JORGE II
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2009, 22:44:48 » |
|
Es un programa aeronautico paranaense, con mas de 15 años en el aire. Aeromundo. Fijense en el blog de Mr Lepez, ahi esta el link a la web de aeromundo
gracias lo voy a ver cosa que me encantaba era la navesita  me acuerdo en la primaria haciamos esto  o quien no tuvo las figuritas  al que le gustan miren amosdelretro.com.ar de ahi saque material porque es ovbio que ya no tengo mas nada de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|