Yap. mi turno para presentarles a algunas de mis mascotas.
Primero, la Rebeca Eugenia. Después de que me separé de mi primer y único matrimonio estuve un apr de años viviendo con mis padres. Estando ahí llegó la Rebeca un día y no se fue nunca más. Era de un vecino pero le gustaba más estar con nosotros. El vecino se fue a Australia un día y a ella no le importó. Cuando yo me fui de la casa de mis padres no me la llevé porque me iba a depto y ella estaba acostumbrada a casa pero nos vemos cada fin de semana. Ya tiene como 14 años.

También estando donde mis padres un día almorzando, descubrí un día un par gatitos que andaban por los techos. Eran una pareja de hermanos y los tenté con comida y la aceptaron. el problema es que no se fueron nunca más y se reprodujeron

. Su hermana o sra. murió hace poco y el quedó solo con una de las hijas que quedaron que se llama Pinta de quién no tengo fotos a mano. Su nombre es Tigrín. No está operado y por eso se lo pasa de fiesta en fiesta, parece mendocino

Ella es la Pepi (María Josefina Belén). Llegó a mi edificio en marzo del 2006 y la vi, me vio y nos enamoramos para siempre

. Es mi regalona. estaba toda pelada cuando llegó de unos tres meses de edad calculados por el desarrollo de los dientes. Hubo que hacerle tratamiento por eso, esperé como tres meses antes de vacunarla y cuando lo hicieron le dio distemper. estuvo con una pata en el cajón pero se recuperó.
Aquí cuando llegó

Luego ya recuperada y sana, casi sin secuelas de la enfermedad.

y aquí de vacaciones en Viña. ¿no es linda?

El año 90 cuando me casé mi madre como regalo de matrimonio me dio una perrita

que ella encontró justo en la calle. La recibí y fue mi regalona siempre los cuatro años que duró el casorio. Cuando me separé me llevé sólo lo importante. Mi perrita, mi auto, mi computador y mi ropa.
Nos fuimos con la Taffy (Estefanía) que así se llamaba y estuvimos dos años donde mis padres. Cuando me fui a mi departamento mis padres no me entregaron mi perro porque se lo adjudicaron

estaban muy encariñados con ella, pero en el fondo siempre fue mía... creo.
Aquí se les ve a las dos en el jardín. la Taffy y la Pepi. es muiy parecida a la que puso Marcelo484

Ella murió el año pasado a los 18 años. Tuvo una buena vida. Fue madre de 10 cachorros, novia de varios quiltritos y siempre fue una perra mimada.
Me faltan las fotos de mis gatos ahora. ¿dónde estarán?
saludos,