Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUESTRAS MASCOTAS  (Leído 12374 veces)
mendoza
Visitante
« : 28 de Febrero de 2009, 22:51:28 »

muchos bichos muchos paisajes muchos aviones.....muchas mujeres hagamosle un lugarcito a nuestras mascotas tambien

MENDO
Profesional
*
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2009, 23:37:38 »

Buen tema Seba
Este es mi Labrador, se llama Athos

Gatto-777
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Para el desayuno, el T7 se come dos A320 y un A319

« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2009, 13:44:14 »

este tema me gustó... yo a la noche si alcanzo subo las fotos de la pepi, de la bass, de la maribel, de tito, de bomba, de la rebeca eugenia, de la pinta, del poncho y de fenito 

parece que soy el único que tiene de perros y gatos al mismo tiempo 

saludos,

Blog SCL  SCL News­

Marcelo484
Maestro Spotters
*

Volar, Simplemente Volar

« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2009, 17:58:14 »

este tema me gustó... yo a la noche si alcanzo subo las fotos de la pepi, de la bass, de la maribel, de tito, de bomba, de la rebeca eugenia, de la pinta, del poncho y de fenito 

parece que soy el único que tiene de perros y gatos al mismo tiempo 

saludos,

Al mismo tiempo no se, pero de cantidad creo que si!!! 

Umma es la mascota de la casa de mi mama...

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
Mi Blog
Mis fotos en AviationCorner
Mis fotos en JetPhotos
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2009, 21:18:54 »

Esta es mi ternera de 14 meses  ...55 kilos y sigue creciendo  , se llama Luna

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Gatto-777
Moderador Global

« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2009, 22:04:44 »

si me acuerdo Marcelo que ya habías posteado una foto de ella...
es graaaaaande  ¿no?

cuántas personas se come al día? 

saludos,

Blog SCL  SCL News­

Leocarin
Administrador
*

« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2009, 22:19:57 »

Les presento a Tommy 

no es su mejor ángulo 

Saben que hace poco descubrí que el muy piola va a una vecina a media cuadra que le da de comer?
Un día venía caminando, y veo que en el balcón de esta señora en el 1 º piso, ella le estaba dando de comer y acaricandolo (la señora ni me conoce, ni sabe donde vive el gato) Así que yo me hago el gil, total hay alguien que le da de comer por mi 

con razón pueden pasar muchos días y no se acaba el alimento del comedero 

mis fotos
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2009, 22:25:14 »

Pobre Tommy se tiene que ir a rebuscar el morfi afuera. Leo ponete las pilas

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Gatto-777
Moderador Global

« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2009, 11:28:11 »

Yap. mi turno para presentarles a algunas  de mis mascotas.

Primero, la Rebeca Eugenia. Después de que me separé de mi primer y único  matrimonio estuve un apr de años viviendo con mis padres. Estando ahí llegó la Rebeca un día y no se fue nunca más. Era de un vecino pero le gustaba más estar con nosotros. El vecino se fue a Australia un día y a ella no le importó. Cuando yo me fui de la casa de mis padres no me la llevé porque me iba a depto y ella estaba acostumbrada a casa pero nos vemos cada fin de semana. Ya tiene como 14 años.

También estando donde mis padres un día almorzando, descubrí un día un par gatitos que andaban por los techos. Eran una pareja  de hermanos y los tenté con comida y la aceptaron. el problema es que no se fueron nunca más y se reprodujeron  . Su hermana o sra. murió hace poco y el quedó solo con una de las hijas que quedaron que se llama Pinta de quién no tengo fotos a mano. Su nombre es Tigrín. No está operado y por eso se lo pasa de fiesta en fiesta, parece mendocino 

Ella es la Pepi (María Josefina Belén). Llegó a mi edificio en marzo del 2006 y la vi, me vio y nos enamoramos para siempre  . Es mi regalona. estaba toda pelada cuando llegó de unos tres meses de edad calculados por el desarrollo de los dientes. Hubo que hacerle tratamiento por eso, esperé como tres meses antes de vacunarla y cuando lo hicieron le dio distemper. estuvo con una pata en el cajón pero se recuperó.

Aquí cuando llegó

Luego ya recuperada y sana, casi sin secuelas de la enfermedad.

y aquí de vacaciones en Viña.   ¿no es linda? 

El año 90 cuando me casé mi madre como regalo de matrimonio me dio una perrita  que ella encontró justo en la calle. La recibí y fue mi regalona siempre los cuatro años que duró el casorio. Cuando me separé me llevé sólo lo importante. Mi perrita, mi auto, mi computador y mi ropa.

Nos fuimos con la Taffy (Estefanía) que así se llamaba y estuvimos dos años donde mis padres. Cuando me fui a mi departamento mis padres no me entregaron mi perro porque se lo adjudicaron  estaban muy encariñados con ella, pero en el fondo siempre fue mía... creo.

Aquí se les ve a las dos en el jardín. la Taffy y la Pepi. es muiy parecida a la que puso Marcelo484

Ella murió el año pasado a los 18 años. Tuvo una buena vida. Fue madre de 10 cachorros, novia de varios quiltritos y siempre fue una perra mimada.

Me faltan las fotos de mis gatos ahora.  ¿dónde estarán?

saludos,

Blog SCL  SCL News­

mendoza
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2009, 11:34:47 »

Pobre Tommy se tiene que ir a rebuscar el morfi afuera. Leo ponete las pilas
tiene usted toda la razon Leooooo pilas pero se ve qe come bien ahi....aca las vecinas no les dan de comer pero tan pa comerlas perdon se me escapo
Marce el tuyo se ve qe come no de los vecinos sino de toda la argentina terrible Luna es un planeta
bueno sigamosss poniendo nuestros animalitos
Beto pone los 11 qe jugaron con CASLA puro perros y un.....que animal sera el arquero
Pancho2008
Maestro Spotters
*

« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2009, 11:36:19 »

Lindo post Gatto.... Está muy bien cuidada la pepi..!!! No cualquiera se salva del distemper...

Saludos,
Pancho

Mis fotos en Airliners
SCL News
mendoza
Visitante
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2009, 11:38:13 »

con historia con nombre y cada momento vivido que buenas Gatto................siga sigaaaaa
Gatto-777
Moderador Global

« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2009, 12:14:40 »

Les presento a Tommy 

no es su mejor ángulo 

Saben que hace poco descubrí que el muy piola va a una vecina a media cuadra que le da de comer?
Un día venía caminando, y veo que en el balcón de esta señora en el 1 º piso, ella le estaba dando de comer y acaricandolo (la señora ni me conoce, ni sabe donde vive el gato) Así que yo me hago el gil, total hay alguien que le da de comer por mi 

con razón pueden pasar muchos días y no se acaba el alimento del comedero 

jaja se le nota la buena vida a Tommy. Yo quería poner una foto de mi gata Bass que es muy parecida pero  ¿dónde están?

Blog SCL  SCL News­

Gatto-777
Moderador Global

« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2009, 12:48:50 »

y sigo con lo que adeudaba.

Como contaba antes, se me ocurrió darle comida a los tigrines en casa de mis padres y nunca más se fueron. Aquí aparecen los dos. A fines del año pasado ella murió envenedada por un (censurado) vecino.

Esta foto de de poco después que llegaron

Cómo este es un consolidado de mascotas no puedo dejar de mostrarles a Tito y Bomba. En diciembre del 2006 íbamos caminando al trabajo con mi novia y en una casa abandonada habían un par de gatitos pequeños también abandonados. No nos quedó otra que adoptarlos y como yo tenía a la Pepi en casa, ella se los llevó a su depto. Ya tienen más de dos años, varios rollos de papel mural destrozado a su haber y están harto más grandes. Aquí cuando ya se empezaban a acomodar a su nueva casa.

Yo no podía ser menos  y en marzo del 2007 recogí una gata preñada, adoptada como hija que a los pocos días me dio tres nietos  dos machos y una hembra. Los machos se resfriaron muy fuerte y no se pudo salvarlos  sobreviviendo sólo la niña que fue bautizada como maribel en honor a mi novia (María Isabel). Ellas se salvaron por un pelo pues la Bass (la gata madre) tuvo que sufrir una césarea para tener sus gatos y si hubiese quedado en la calle se hubiese muerto. Había una niña que le dejaba comida en las mañanas y yo iba de noche a lo mismo y fue ella quien le puso ese nombre. Yo cuando la vi que estaba así de gorda (la gata ) me la llevé a la casa y de ahí al veterinario cuando llegó el momento del parto y en la clínica tuvieron la gentileza de no cobrar nada por la operación ni el post operatorio.

Todos vivimos en paz en casa como puede verse en la sgte foto. y yo de paso sea dicho que no tengo privacidad.

Pero apenas se prende una estufa me abandonan. Aquí un taco de hora punta en el pasillo. Creen ustedes que si alguien quiere pasar se mueven?? 

Y aquí Maribel con su tía Pepi.

Faltó una foto de fenito, gato de tres semanas de edad que encontramos en un jardín hace quince días  y que actualmente está en proceso de crianza a punta de mamadera  pero va saliendo adelante.

y esas son mis mascotas.

saludos,

Blog SCL  SCL News­

Air Evep
Maestro Spotters
*

Fuji Finepix S3

« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2009, 13:26:09 »

Ya entiendo el porque de Gatto     ...cuantos animales y que interesante ... eso que falta Fenito !!

Un abrazoo!
Fede

El contraluz me sigue a todos lados
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: