Noticias:

Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tienen su equipo asegurado?  (Leído 1533 veces)
Nico Rubio
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Spotter y fotografo

« : 02 de Febrero de 2009, 15:37:40 »

Una pregunta que me surgio... tienen su equipo asegurado? Sobre todo los que andamos con la camara al cuello en zonas de mierda como son las que rodean a nuestros aeropuertos!

En mi caso tengo todo el equipo asegurado contra todo riesgo (excluye perdida y hurto), con transito en la Republica Argentina y paises limitrofes. Y ustedes?

- Solo adentro de sus casas?

- Sin seguro?

- Contra todo riesgo (excluye perdida y hurto), con transito en la Republica Argentina y paises limitrofes?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 07:16:46 por Pablo » En línea

Powered by Canon & Think Tank

NicolasRubio.com
Sebas
Maestro Spotters
*
Desconectado Desconectado

Twitter @Sebafernandezb

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2009, 15:44:37 »

Una pregunta que me surgio... tienen su equipo asegurado? Sobre todo los que andamos con la camara al cuello en zonas de mierda como son las que rodean a nuestros aeropuertos!

En mi caso tengo todo el equipo asegurado contra todo riesgo (excluye perdida y hurto), con transito en la Republica Argentina y paises limitrofes. Y ustedes?

- Solo adentro de sus casas?

- Sin seguro?

- Contra todo riesgo (excluye perdida y hurto), con transito en la Republica Argentina y paises limitrofes?

Esto me interesa Nico, con que compañia los tenés asegurado? yo ahora vuelvo a Argentina y también quiero asegurarlo contra todo riesgo.

Saludos

Gatto-777
Moderador Global

Para el desayuno, el T7 se come dos A320 y un A319

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2009, 15:47:41 »

O sea.. de asegurarla lo haría solamente contra robo o hurto porque yo no la voy a romper

Blog SCL  SCL News­

Nico Rubio
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Spotter y fotografo

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2009, 15:49:35 »

Esto me interesa Nico, con que compañia los tenés asegurado? yo ahora vuelvo a Argentina y también quiero asegurarlo contra todo riesgo.

Saludos

No me acuerdo la empresa, despues me fijo! Es una clausula aparte del seguro de la casa, sino no te lo aseguran NI EN PEDO.

O sea.. de asegurarla lo haría solamente contra robo o hurto porque yo no la voy a romper

Seguro contra hurto no existe... si tenes dos dedos de frente, no te olvidas la camara tirada en la calle! Y rotura tampoco significa tirarla al piso y romperla, sino que si se rompe algo porque se rompe, te cubre el service.

NicolasRubio.com
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2009, 16:02:50 »

Interesante Nico... me voy a poner en campaña para ver que consigo por acá

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Gatto-777
Moderador Global

Para el desayuno, el T7 se come dos A320 y un A319

« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2009, 16:08:22 »

Insisto...  y precisamente porque tampoco la olvidaría  ¿tú si? es otro tema ese, no me interesa un seguro anti "olvidos"
y como mi cámara la cuido, tampoco creo necesario asegurarla contra roturas, etc.
yo... cómo podrás ver en mis fotos, no soy fotografo de aérodromo, me muevo por afuera de los aeropuertos, donde no sabes con quien te vas a encontrar y por eso dije, si no fui lo suficientemente claro, que me interesaría un seguro contra robo, ni siquiera hurto., sólo robo en caso de que me asaltaran en las afueras de un aeropuerto que es donde uno corre peligro. no adentro.

Blog SCL  SCL News­

Nico Rubio
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Spotter y fotografo

« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2009, 16:16:44 »

Insisto...  y precisamente porque tampoco la olvidaría  ¿tú si? es otro tema ese, no me interesa un seguro anti "olvidos"
y como mi cámara la cuido, tampoco creo necesario asegurarla contra roturas, etc.
yo... cómo podrás ver en mis fotos, no soy fotografo de aérodromo, me muevo por afuera de los aeropuertos, donde no sabes con quien te vas a encontrar y por eso dije, si no fui lo suficientemente claro, que me interesaría un seguro contra robo, ni siquiera hurto., sólo robo en caso de que me asaltaran en las afueras de un aeropuerto que es donde uno corre peligro. no adentro.

Gatto, yo tengo las mismas necesidades! A lo que voy es que te aseguran contra robo y rotura, no contra robo solo! Y le ponen contra "Todo Riesgo". Se entiende?

NicolasRubio.com
finger
Administrador
*

Boludo Importante

« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2009, 17:16:51 »

Vamos de nuevo porque no entendí una goma.

Si es todo riesgo, no debería cubrir perdida y/o hurto? Si no es como decir "Me parezco a Brad Pit (excluye el color de los ojos, pelo, peso especifico y textura de piel color lechita)     

Si voy con la mochila por la calle y me la afanan, me lo cubre el seguro?

Si en un acto de enfermedad mental certificada despacho mi mochila para que vaya en bodega y la aerolinea me la pierde, me lo cubre el seguro?

Incendio en mi casa y a la merda la camara, me la cubre el seguro?
Salutes

Sebas
Maestro Spotters
*

Twitter @Sebafernandezb

« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2009, 17:19:28 »

Si en un acto de enfermedad mental certificada despacho mi mochila para que vaya en bodega

pelados
Maestro Spotters
*

« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2009, 17:31:03 »

En el seguro de mi casa la tengo asegurada..osea la declare y esta asegurada.....osea si entran y me afanan en mi casa...pero en la calle..me queda la duda....voy a tener q preguntar

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Mateando el tiempo -
Marcelo484
Maestro Spotters
*

Volar, Simplemente Volar

« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2009, 17:41:54 »

Si en un acto de enfermedad mental certificada despacho mi mochila para que vaya en bodega y la aerolinea me la pierde, me lo cubre el seguro?

Salutes

seguro que no!!! ni tampoco te va a cubrir las lastimaduras en el tujes por todas las patadas que te podes comer si haces eso, por mas certificado que traigas 

En el seguro de mi casa la tengo asegurada..osea la declare y esta asegurada.....osea si entran y me afanan en mi casa...pero en la calle..me queda la duda....voy a tener q preguntar

si te pasa eso rompe un vidrio de tu casa y deci que te entraron, porque si no no creo que te la paguen, de paso te robaron algo mas! 

los seguros de "traslado" son casi imposibles de pagar, solo lo hacen si tenes muchos equipos, por ejemplo en la empresa en la que trabajo hay muchisimos equipos asegurados ( mixers ,camaras de video broadcasting, consolas de audio y demas ) y como nosotros viajamos con esos equipos es que los aseguraron, pero ni quiero pensar lo que debe costar un seguro asi!!!

Abrazos

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
Mi Blog
Mis fotos en AviationCorner
Mis fotos en JetPhotos
marcelo
Maestro Spotters
*

AkA " El profe"

« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2009, 22:03:40 »

si te pasa eso rompe un vidrio de tu casa y deci que te entraron, porque si no no creo que te la paguen, de paso te robaron algo mas! 

1000% inteligente dicha afirmación.....eso sí agarrá una piedra pero con guantes para romper el vidrio no sea que dejes tus huellas y quedes pegado 

Mis fotos en Airliners - Jetphotos y
Acorner

Mi  Blog
Nico Rubio
Maestro Spotters
*
Conectado Conectado

Spotter y fotografo

« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2009, 22:44:13 »

Si voy con la mochila por la calle y me la afanan, me lo cubre el seguro?

Si.

No, se hace cargo la aerolinea si tenias todo declarado como corresponde.

Incendio en mi casa y a la merda la camara, me la cubre el seguro?

Si, te cubre incendio! Me olvide!

los seguros de "traslado" son casi imposibles de pagar, solo lo hacen si tenes muchos equipos, por ejemplo en la empresa en la que trabajo hay muchisimos equipos asegurados ( mixers ,camaras de video broadcasting, consolas de audio y demas ) y como nosotros viajamos con esos equipos es que los aseguraron, pero ni quiero pensar lo que debe costar un seguro asi!!!

Yo pago 50-60 pesos extra por mes.