pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2012, 19:18:38 » |
|
Para mi los dos son malos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio MDZ
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2012, 22:18:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2012, 23:36:33 » |
|
dale mauri, tomatelo con soda, si sos de un equipo, hacelo tuyo y de nadie mas, lo que los demas digan o hagan te tiene q importar poco, lo importante es la pasion que sentis por tus colores, en las buenas o en las malas.  ...te lo digo por experiencia...por mi parte abandone mi equipo(Gimnasia y esgrima de Concepcion del uruguay..en su mejor epoca que caso asciende...hoy en el Argentino A) q seguia a todos lados, dejando de lado la familia, gastando plata, rabiando con la gente...no tiene caso, es mucha mala sangre, si te gusta algo, hacelo...pero tranqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio MDZ
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2012, 00:53:58 » |
|
dale mauri, tomatelo con soda, si sos de un equipo, hacelo tuyo y de nadie mas, lo que los demas digan o hagan te tiene q importar poco, lo importante es la pasion que sentis por tus colores, en las buenas o en las malas.  ...te lo digo por experiencia...por mi parte abandone mi equipo(Gimnasia y esgrima de Concepcion del uruguay..en su mejor epoca que caso asciende...hoy en el Argentino A) q seguia a todos lados, dejando de lado la familia, gastando plata, rabiando con la gente...no tiene caso, es mucha mala sangre, si te gusta algo, hacelo...pero tranqui  Si obvio, salvo que me agarres cruzado después del partido, no pasa nada, porque al rato se me pasa y esta todo bien. Aclaro que los comentarios que hice más atrás, en todos ellos me reía posta, por razones evidentes y sé, que tanto Condorpass y Sabre se deben reír cuando la situación es a la inversa. Es así el asunto...lamentablemente jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabre
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2012, 09:07:58 » |
|
Si obvio, salvo que me agarres cruzado después del partido, no pasa nada, porque al rato se me pasa y esta todo bien. Aclaro que los comentarios que hice más atrás, en todos ellos me reía posta, por razones evidentes y sé, que tanto Condorpass y Sabre se deben reír cuando la situación es a la inversa. Es así el asunto...lamentablemente jaja
claro que si Mauricio,no me molesta y solo me rio cuando Gustavo te respondo y se pelean 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
condorpass
Maestro Spotters
Hijo e' Tigre.....
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2012, 23:15:04 » |
|
Idem para ustedes en Chile, no ? Ahí salta siempre el mismo drama de siempre, vos dependes de una categoría, de un resultado y no es así...Fijate que el un equipo que se llama Santa Marina de Tandil casi lo deja eliminado a Boca Juniors de la Copa Argentina con todos sus titulares, y eso que ese equipo está una categoría más abajo que la Lepra...ahí tenes... Además, 2.150 hinchas viajaron 400km (del tumba), en cambio viajaron 4.000 Leprosos a 1.200 km de distancia, estando en la B y todo...La hinchada de Godoy sólo sabe hacer papelones y vos sos uno de ellos  Telefono para vos Mauri, un tal Sevenone, o algo asi http://www.diariouno.com.ar/deportes/Noche-negra-la-Lepra-perdio-7-a-1-en-su-visita-a-Quilmes-20120224-0070.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
condorpass
Maestro Spotters
Hijo e' Tigre.....
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2012, 01:09:26 » |
|
No se puede perder asi, opinion personal, los jugadores fueron para atras calientes con las declaraciones de Vila sobre dadores de sangre, nace una interna me parece!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio MDZ
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2012, 04:02:34 » |
|
No se puede perder asi, opinion personal, los jugadores fueron para atras calientes con las declaraciones de Vila sobre dadores de sangre, nace una interna me parece!!!
Tenes alguna duda ?? Ya van a venir para Mendoza, y nuestra querida hinchada los va a recibir como corresponde, de eso ya se esta hablando. Independiente Rivadavia es el club más grande y clásico de Mendoza, no puede ser que vengan esta manga de delicuentes a hacer de las suyas, como si fuera una novela. Se salvan Fabbiani (autor del único gol de la Lepra), De Miranda, Lorenzo, Guerra y no sé si alguno más, el resto, son todos CHORROS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabre
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2012, 08:47:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio MDZ
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2012, 14:00:23 » |
|
Naaa, pasa que ya me lo tomo con soda, porque sino me voy a enfermar...sinceramente, los jugadores se merecen flor de paliza, porque ésto que hicieron con Quilmes, estoy convencido que fue por las declaraciones de Daniel Vila (presidente de la Lepra) sobre que se buscan dadores de sangre para los jugadores. Como dije, al que más recato es a Fabbiani, y algunos más, el resto, se merecen lo peor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio MDZ
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2012, 16:04:05 » |
|
Bueno, pese al mal momento, me nació publicar una foto del partido de la Lepra vs River en el Monumental...Lindo estadio Beto, pero nos quedo chico jajajajaja...  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beto
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2012, 16:07:06 » |
|
buenas fotos Mauri  Increiblemente, en la ultima casi que me "veo". En realidad es imposible, pero hay un grupito en la Belgrano Alta, pegado al paredon que da al corralito de la local, y se que estaba ahi jaja
|
|
|
|
|
|
  Simplementevolar vs. Tincho
|
|
|
condorpass
Maestro Spotters