Noticias: Recomendado:    
Encuentro aeronáutico en el
Aeroclub Apóstoles (12 y 13 de Mayo)

en este link

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿el contraluz te persigue?, software "The Photographer's Ephemeris"  (Leído 238 veces)
Tracker
SPOTTER
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Octubre de 2011, 07:25:49 »

¿el contraluz te persigue?

Ya tenemos una aplicacion muy util para saber posicion y azimut del sol y de la luna, "The Photographer's Ephemeris" (TPE).

Previamente habremos de instalar el programa Adobe AIR y luego el TPE, la web del site es:

http://photoephemeris.com/

Una vez instalado, lo abrimos y colocando el cursor sobre nuestro sitio de interes (por ej, cabecera 13 de AEP), le indicamos una fecha y nos indicara salida/puesta del sol, salida/puesta de la luna y el radial y azimut de ambos de forma muy grafica y numerica.

Espero que os sea de ayuda, bien para saber donde ponerse o para sacar preciosas fotos de aviones y lunas de fondo!

Saludos,

Martin

Martin C. Rizzoli-Tracker
Nikon D80-Nikon D90-Samyang Fisheye 8mm-Nikkor 18/55 VR-Sigma DG APO 70/300-Sigma 120/400 APO DG OS-Tamron SP 70-300 f4-5.6 Di VC USD-Panasonic DMC-TZ7-Flashes Nissin Di466/Nikon SB-50DX-rotulas MH5001 y MH7001-tripode MT9340-monopie MM5580-Lowepro Fast Pack 350
Mi Blog
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1577
Beto
Moderador Global

« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2011, 22:58:52 »

¿el contraluz te persigue?

Ya tenemos una aplicacion muy util para saber posicion y azimut del sol y de la luna, "The Photographer's Ephemeris" (TPE).

Previamente habremos de instalar el programa Adobe AIR y luego el TPE, la web del site es:

http://photoephemeris.com/

Una vez instalado, lo abrimos y colocando el cursor sobre nuestro sitio de interes (por ej, cabecera 13 de AEP), le indicamos una fecha y nos indicara salida/puesta del sol, salida/puesta de la luna y el radial y azimut de ambos de forma muy grafica y numerica.

Espero que os sea de ayuda, bien para saber donde ponerse o para sacar preciosas fotos de aviones y lunas de fondo!

Saludos,

Martin

a probar a probarrrrrr 

Gracias Martin!! 

Simplementevolar vs. Tincho
airnash
Avanzado
*

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 21:02:50 »

Muy bueno!! Gracias ! 
Marcelo484
Maestro Spotters
*

Volar, Simplemente Volar

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2011, 15:06:25 »

FEDE!!! 

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
Mi Blog
Mis fotos en AviationCorner
Mis fotos en JetPhotos
finger
SPOTTER
*

Boludo Importante

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2011, 20:52:45 »

Te fuiste al carajo tincho, un lujo de link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: