marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #225 : 12 de Febrero de 2012, 15:26:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leocarin
Administrador
|
 |
« Respuesta #226 : 12 de Febrero de 2012, 18:12:48 » |
|
Muy buenas Alejo!! Que bueno que pudiste capturar uno 
|
|
|
|
|
|
 mis fotos
|
|
|
alejo
Semiprofesional
|
 |
« Respuesta #227 : 12 de Febrero de 2012, 19:01:29 » |
|
Muy buenas Alejo!! Que bueno que pudiste capturar uno  Gracias Leocarin! Gracias Marcelo, tendre en cuenta el consejo!, aunque esas fotos las tome en el lugar donde estaba de vacaciones, las flores no van a estar mas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisOL
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #228 : 15 de Febrero de 2012, 21:00:35 » |
|
más de lo recopilado en las vacaciones gallineta común  cisne cuello negro  remolinera castaña  macá pico grueso  gallareta ligas rojas  con estos dos tengo dudas: aguilucho alas largas??  gavilan mixto?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leocarin
Administrador
|
 |
« Respuesta #229 : 16 de Febrero de 2012, 00:44:21 » |
|
Muy buenas, Luis  Que raro la "gallineta", por qué se llamara así, si no tiene nada que ver con una gallina?
|
|
|
|
|
|
 mis fotos
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #230 : 16 de Febrero de 2012, 18:42:14 » |
|
La última foto luis parece un juvenil de caracolero y el de arriba...no quiero arriesgar, las rapaces es un parto identificarlas por la gran variedad de estadíos de plumajes y fases, es un juvenil seguro se nota en el plumaje, faltaría ver el pecho/vientre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisOL
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #231 : 16 de Febrero de 2012, 20:19:01 » |
|
Muy buenas, Luis  Que raro la "gallineta", por qué se llamara así, si no tiene nada que ver con una gallina? gracias Leo, lo de la gallineta la verdad que no se,... abria que investigar La última foto luis parece un juvenil de caracolero y el de arriba...no quiero arriesgar, las rapaces es un parto identificarlas por la gran variedad de estadíos de plumajes y fases, es un juvenil seguro se nota en el plumaje, faltaría ver el pecho/vientre  por suerte tengo una foto de frente, que justamente la hice por si las moscas...  
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 20:29:36 por LuisOL »
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #232 : 16 de Febrero de 2012, 21:55:24 » |
|
Muy buenas luis!!!! esos rapases son lindos!!!! son mis preferidos, recien llego del Palmar, estube persiguiendo a tres se andaban peleando entre ellos pero no lso pude agarrar, desp las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelados
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #233 : 17 de Febrero de 2012, 00:28:59 » |
|
bueno amigos, lo que pude ver hoy en el palmar, con el baby a cuestas es medio complicado dedicarte todo el dia a los pajaros, pero algo rescate, aca van algunas Pepitero y un chingolo, ambos juveniles mepa  Chiflona al final del dia  Paloma...no suelo sacarles pero al ver el posadero y la luz q habia no me pude negar  mmm creo q una tacuarita hembra  Celestino y su baño de inmersion   saludossssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisOL
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #234 : 17 de Febrero de 2012, 23:16:59 » |
|
Buenas fotos Matías!!!  la huella-natatorio rindió de lo lindo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
Maestro Spotters
AkA " El profe"
|
 |
« Respuesta #235 : 17 de Febrero de 2012, 23:17:36 » |
|
Mañana agarro los libros y trato de ver que bicho es Luis, cualquier cosa te mando 1 privado  Lindas fotos matungo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisOL
Maestro Spotters
|
 |
« Respuesta #236 : 17 de Febrero de 2012, 23:38:34 » |
|
Mañana agarro los libros y trato de ver que bicho es Luis, cualquier cosa te mando 1 privado  Lindas fotos matungo  Dale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegovsn
Novato
|
 |
« Respuesta #237 : 18 de Febrero de 2012, 12:26:42 » |
|
Hola amigos, les paso unas fotos sacadas en el fondo de casa, que ahora con la uva madura se esta llenado de pájaros, les adjunto un par de fotos que estuve sacando. Un zorzal desgustando una uva  Un chingolito comiendo uva  No estoy muy canchero con lo pájaros, pero este sería un Tordo???  Y para finalizar un colibrí posado en la enredadera de mi vecino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leocarin
Administrador
|
 |
« Respuesta #238 : 18 de Febrero de 2012, 13:38:01 » |
|
buenísimas, Diego!! No dejes mucho tiempo las uvas al sol, porque si se fermentan generan alcohol y pueden emborrachar los pajaritos 
|
|
|
|
|
|
 mis fotos
|
|
|
Martin98
Avanzado