El año pasado para esta época, abría un hilo contándoles que se me había cumplido un sueño... había podido visitar Oshkosh en compañia de mi hijo.
En aquel momento pensé, después de haberlo vivido, que hubiera sido perfecto si hubiera ido con mi viejo. Porque gran parte de lo que vi, era parte de la historia de él, trabajando con aviones desde el año 57 y hasta el 2006 ininterrumpidamente.
Ya se imaginan a donde quiero llegar...
Si, este año fuimos con mi viejo, de 70 años y vivimos una semana de película.
La verdad es que este año tengo muchisimo menos tiempo que el año pasado, y sentarse a editar, me es casi imposible. Igual que el año pasado, saqué cerca de 8000 fotos, y se sumaron unos 30 Gb de videos ya que este año llevé la Canon T1i, que filma.
Pero acordándome de las palabras de un alemán que fué hasta Osh en un cesnnita, dijo "no traten de comerse un elefante entero, cortenlo en rodajitas", voy a tratar de ir posteando de a poquito.
Voy a empezar por uno de los motivos que me llevaron a hacer el gran esfuerzo de volver este año, que fue la reunión de los DC-3, con motivo del 75 aniversario.
Si no me equivoco, hubo cerca de 40, todos llegaron volando y se fueron volando, y 21 llegaron todos juntos, volando en formación.

Algunos arribos

Tengo unas cuantas mas de DC-3, con paciencia las iré subiendo....